martes, 8 de septiembre de 2015

Ángel Buquerín. Biografía


Ángel Buquerín

Químico de formación y escritor por vocación. Durante muchos años trabajó en grandes multinacionales del sector fotográfico —Polaroid y Kodak—, donde ocupó diversos puestos en los departamentos de marketing y comunicación.

Contador y escritor de historias desde muy joven, su primera novela Pañuelos de papel quedó clasificada entre los quince finalistas al premio Planeta del año 2000.
La  publica Libros Mablaz, Madrid, 2016.
Anteriormente,con la editorial Libros Mablaz también,  La extraordinaria historia de un hombre cualquiera, Madrid, 2015; una novela que mezcla Historia, actualidad y fantasía.

Junto a su hija Laura, ha escrito y publicado, en formato digital, una novela juvenil titulada Banjo, que narra las aventuras de una adolescente y su caballo.
Próximamente verá la luz su, hasta ahora, último trabajo: Breve historia de una señorita española, ambientada en los años de la II República Española.

Según él mismo dice: 

Mi objetivo es conseguir que mis lectores disfruten con mis novelas la mitad de lo que yo disfruto escribiéndolas. No tengo un género preferido, escribo lo que me apetece en cada momento. Si la primera novela era policíaca, la Extraordinaria Historia de un Hombre Cualquiera es una mezcla de Historia, fantasía y actualidad,
Otras de mis obras van desde novela juvenil a la histórica, pasando por la ciencia ficción.



Libros del autor en Editorial Libros Mablaz, información pinchando en el título: - La Extraordinaria historia de un hombre cualquiera
-Pañuelos de papel





No hay comentarios:

Publicar un comentario